preloader Skip to main content

Sobre nosotros

 

Hola. Somos Proximity, una agencia de comunicación en la que cada día trabajamos con miles de palabras. Las utilizamos para hablar entre nosotros. Para escribirnos emails. Y, sobre todo, para sacar adelante nuevas ideas.

Esto es así. En nuestro día a día no seríamos nada sin las palabras. Por eso, cuando nos chocamos con el dato de que utilizamos solo 2.000 de las 94.000 disponibles en el diccionario, quisimos hacer algo.

Salvar #PalabrasOlvidadas a través de una tienda online.

Un #berenjenal que tenemos la intención de ir haciendo más grande y en el que esperamos que te involucres tú también, ya seas cliente, futuro cliente, excliente, alguien de la competencia… No es siquiera #menester que te #fascine la publicidad ni que trabajes en algo relacionado con ella. Porque estamos seguros de que, seas quien seas, tienes algo en común con nosotros: usas las palabras en tu día a día y seguro que tienes en mente algún #vocablo que no le has escuchado a nadie más que a tu abuelo.

Y no te preocupes. No tienes que comprar nada. No pretendemos convertirnos en gente #pudiente con esto. Las #PalabrasOlvidadas de nuestro catálogo se compran, simplemente, compartiéndolas en tus redes sociales junto a una #almohadilla. Porque solo así podemos darles –perdón- #insuflarles vida de nuevo.

 Y es que, tal y como asegura un exdirector de la RAE muy listo, “si se empobrece la lengua se empobrece el pensamiento”.

Y nosotros queremos seguir teniendo ideas. Y estamos seguros de que tú también.

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google Analytics) para recoger información estadística y sobre sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso. Puede obtener más información así como cambiar su configuración en Política de cookies. ACEPTAR

Carrito de compra